miércoles, 8 de junio de 2016

Jóvenes soñadores

Somos un grupo de jóvenes entre 12 y 17 años, que se creó a raíz de un Taller que organizó el Ayuntamiento de Navia y se desarrolló en el Instituto.
Hicimos un vídeo en el que opinamos un poco sobre la educación, y luego decidimos pensar más en nuestro tiempo libre, como Jóvenes soñadores.
El pasado viernes día 17 de mayo fuimos invitados por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Navia, para asistir a la sesión del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, y allí explicamos que nos hacemos llamar Jóvenes soñadores: emprendimiento y diversión a la puerta de tu casa. Queremos poner en marcha pequeñas experiencias emprendedoras; pequeñas ideas empresariales, utilizando básicamente materiales de deshecho: construir carrilanas, liberar ordenadores viejos, una huerta.. y con todo ello y gracias al trueque en www.rastru.es, aprender a conseguir satisfacer nuestras necesidades y muchas cosas más.
Nos encontramos difundiendo nuestro grupo así como pidiendo ayuda para cubrir nuestras necesidades: local de bricolaje, herramientas y piezas de desguace, espacio para huerta, herramientas, semillas y gente que nos ayude a aprender a cultivar diferentes productos.
En la reunión del Consejo hubo diferentes propuestas y apoyo a nuestras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas