jueves, 24 de mayo de 2018

DÍA MUNDIAL SIN TABACO 2018


NAVIA ACOGE EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO EN ASTURIAS, y se celebrará en El Liceo el día 31 de mayo.
 
La presentación institucional correrá a cargo del Alcalde del Ayuntamiento de Navia: D. Ignacio García Palacios, la Directora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área I: Dª Bárbara González de Cagnas; el Director General de Salud Pública del Principado de asturias: D. Antonio Molejón Iglesias y la Concejala de Salud del Ayuntamiento de Navia: Dª Margarita Suárez Pérez.
 
Como no podía ser de otra forma, el grupo de Teatro y Participación Infantil TYPI, del Ayuntamiento, nos ofrecerá una representación teatral, para tratar de concienciar sobre lo beneficioso de vivir sin humo. "LA VIDA SIN HUMO SE VIVE MEJOR"
 
En El Liceo también veremos una exposición sobre una "Campaña de Sensibilización Antitabaco", que nuestros grupos de participación: TYPI y TDH han preparado.

Contaremos con el Colegio Santo Domingo de Navia, que también colaboran con el acto; así como representantes del Proyecto YUNEO.

El 31 de mayo de cada año, la OMS y asociados de todo el mundo celebran el Día Mundial Sin Tabaco, tratando de resaltar los riesgos para la salud, que conlleva el consumo de tabaco y promover políticas eficaces para reducir ese consumo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas